Quiénes Somos

Joyas Plata Oro es una empresa que se dedica a la fabricación de joyería en plata 900, oro 18kts. y plata con oro combinados

Nuestro taller produce pulseras y collares hechas a mano con diseños exclusivos, diferentes eslabonados MACIZOS clásicos, modelos ROLO HUECAS con mosquetón marinero y también diseños con PERLAS de PLATA con mosquetón italiano o marinero.

Fabricamos en nuestra planta propia de fundición, anillos, dijes, aros y esclavas en plata y plata con oro combinados terminados artesanalmente y con la más alta atención a cada detalle.

Consulte precios especiales para mayoristas, joyerías y revendedores de todo el país.

La Empresa

Joyas Plata Oro es una empresa creada a principios del 2000 que nació del espíritu emprendedor y las ganas de progresar de jóvenes emprendedores que comenzaron en el mundo de la joyería desde muy temprana edad y pasaron por las distintas áreas y aspectos de éste negocio.

El mayor valor agregado es, precisamente, el haber transcurrido las distintas etapas de este apasionante rubro, desde el nacimiento mismo de una pieza en la mente creativa del diseñador hasta su destino final, el cliente.

Estas experiencias permitieron proyectar e innovar en diseños y servicios de manera de brindar al público mucho más de lo que hasta este momento se ofrece en el mercado.

Joyas Plata Oro es una firma que está a la vanguardia de la moda, la fabricación y la comercialización de piezas en plata y plata con oro.

Nuestra línea se actualiza constantemente y producimos cada artículo artesanalmente con la atención puesta en todas las partes del proceso y la mejor calidad en la materia prima para que cada pieza terminada se destaque en las personas que las usan, en las vidrieras de los negocios o los paños de las vendedoras.

La inversión en tecnología y maquinaria es constante para crecer, mejorar y optimizar cada paso de la fabricación, de manera de no agregar costos innecesarios que afecten el precio final.

Joyas Plata Oro combina calidad y precio, sumado a la atención personalizada que se le brinda a cada cliente.

Si está interesada/o en realizar una compra por mayor clique en la solapa REVENDEDORAS donde encontrará una explicación de como hacerlo. Puede completar el formulario de CONTACTO para recibir más información, llamarnos o enviar un WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 20hs. al teléfono (011) 15-4447-8871.

El conocimiento, la honestidad y la mirada puesta permanentemente en el mercado es lo que motoriza a la empresa y permite encontrar la alternativa que mejor responda a cada situación.

Joyas Plata Oro es una empresa joven que crece día a día respetando la más vieja tradición del comercio, primero el cliente y sus necesidades.